Batallas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargos y títulos de personajes importantes

Ir abajo

Cargos y títulos de personajes importantes Empty Cargos y títulos de personajes importantes

Mensaje por Admin Lun Abr 11, 2016 7:06 pm

Como bien sabéis, en este foro cualquier persona puede optar a crear un pj importante (Como los Dragones aspecto) Siempre que el cargo esté vacante. De lo contrario, deberás esperar a que el actual personaje con el título que te interesa muera de alguna forma.

Recuerda que, además de las razas y clases principales y los títulos expuestos aquí, puedes encarnar a cualquier ser que se te ocurra dentro de unos límites, desde un Murlock hasta un Dragón perteneciente a un vuelo.

Cabe destacar que, los cargos de generales de la legión, al considerarse los enemigos principales del rol, están reservados a NPCS. No obstante se pueden llegar a crear pjs miembros de la legión.


Los títulos disponibles son los siguientes:


Cargos generales

Líder del Vuelo Rojo
Usuario:
Ventajas: Poder encarnar a una gran sierpe roja, lo que te permite variar entre forma humanoide y forma Dragón además de poder castear poderosos hechizos de fuego.

Líder del Vuelo Azul
Usuario:
Ventajas: Poder encarnar a una gran sierpe azul, lo que te permite variar entre forma humanoide y forma Dragón además de poder usar poderosa magia arcana.

Líder del Vuelo Verde
Usuario:
Ventajas: Poder encarnar a una gran sierpe verde, lo que te permite variar entre forma humanoide y forma Dragón además de poder moldear el sueño esmeralda y usar poderosos hechizos de curación.

Líder del Vuelo Bronce
Usuario:
Ventajas: Poder encarnar a una gran sierpe de bronce, lo que te permite variar entre forma humanoide y forma Dragón además de poder cambiar el efecto del tiempo en tus enemigos, pudiendo ralentizarlos e incluso acelerar su envejecimiento (Si la diferencia de nivel es demasiada) o incluso rejuvenecerlos.

Líder del Vuelo Negro
Usuario:
Ventajas: Poder encarnar a una gran sierpe negra, lo que te permite variar entre forma humanoide y forma Dragón además de poder usar poderosos hechizos usando el poder de la tierra (Permite usar hechizos basados en el magma).


Líder de los Humanos
Usuario:
Ventajas: Permite comandar a todas las fuerzas humanas bajo un mismo estandarte.

Líder de los Kaldorei
Usuario:
Ventajas: Permite comandar a todas las fuerzas de Elfos de la Noche bajo un mismo estandarte.

Líder de los Enanos
Usuario:
Ventajas: Permite comandar a todas las fuerzas de Enanos bajo un mismo estandarte.

Líder de los Gnomos
Usuario:
Ventajas: Permite comandar a todas las fuerzas de Gnomos bajo un mismo estandarte.

Líder de los Draenei
Usuario:
Ventajas: Permite comandar a todas las fuerzas de Draenei bajo un mismo estandarte.

Líder de los Orcos
Usuario:
Ventajas: Permite comandar a todas las fuerzas de Orcos (A todos los clanes que se presten) bajo un mismo estandarte.

Líder de los Trolls
Usuario:
Ventajas: Permite comandar a todas las fuerzas de Trolls (A todas las tribus que se presten) bajo un mismo estandarte.

Líder de los Taurens
Usuario:
Ventajas: Permite comandar a todas las fuerzas de Taurens bajo un mismo estandarte.

Líder de los Goblin
Usuario:
Ventajas: Permite comandar a todas las fuerzas de Goblins (A todos los que se presten) bajo un mismo estandarte.

Líder de los Quel'Dorei
Usuario:
Ventajas: Permite comandar a todas las fuerzas de Altos Elfos bajo un mismo estandarte.

Emperador Pandaren
Usuario:
Ventajas: Permite comandar a todas las fuerzas de defensa Pandaren bajo un mismo estandarte.


Señor elemental de Fuego
Usuario:
Ventajas: Permite gobernar el plano del fuego y obtener control total sobre este elemento y sus elementales.

Señor elemental de Agua
Usuario:
Ventajas: Permite gobernar el plano del agua y obtener control total sobre este elemento y sus elementales.

Señor elemental de Aire
Usuario:
Ventajas: Permite gobernar el plano del aire y obtener control total sobre este elemento y sus elementales.

Señor elemental de Tierra
Usuario:
Ventajas: Permite gobernar el plano de la tierra y obtener control total sobre este elemento y sus elementales.


Rey Lich
Usuario:
Ventajas: Permite tener control sobre la escarcha, lanzar hechizos que causan enfermedades y corrompen la vida y levantar a cadáveres como No-Muertos (Si el cadáver era de una raza inteligente, el No-Muerto también lo será y podrá ser un Caballero de la Muerte).
Tiene control total sobre los No-Muertos que levante y puede comandar a miles de No-Muertos a la vez tan solo usando su mente.
Si el Rey Lich Muere su corona puede ser portada por otra persona para llevar el cargo. Si la corona es destruida los No-Muertos quedarán libres y nunca más se podrá crear un personaje con este cargo ni podrán crearse nuevos Caballeros de la Muerte.

Primer Cazador de Demonios
Usuario:
Ventajas: Permite enseñar a otros personajes las artes oscuras de la caza de Demonios. Como cazador de demonios puede volar, tiene sus sentidos mucho más desarrollados y puede transformarse en un avatar gigantesco con cuernos y grandes alas.



Títulos honoríficos

Títulos que requieren llevar a cabo proezas. Los requisitos de dominar técnicas o ganarse el favor de alguien consiste en hacer temas (Tantos como técnicas se necesiten o favores que se deban ganar) donde se lleven a cabo misiones o entrenamientos, solos o en compañía de otros usuarios.

Archidruida
Usuario:
Requisitos: Ser el primer Druida en dominar todas las formas básicas (Oso, Halcón, Felino) junto a sus formas ascendidas.
Ventajas: El usuario obtiene el reconocimiento de todos los Druidas afines a los Elfos de la Noche y a los Tauren. Puede formar su propia organización druidística con el objetivo de proteger a la naturaleza de cualquier peligro.
Además, el Archidruida puede tomar una "forma humanoide ascendida" que transforma determinadas partes de su cuerpo en partes animales sin llevar a cabo la transformación completa.

Gran maestro
Usuario:
Requisitos: Ser el primer monje en completar los retos de los cuatro espíritus protectores de Pandaria.
Ventajas: El usuario obtiene el favor de los cuatro espíritus protectores (Siempre que se mantenga afín a la causa de defender Pandaria), pudiendo imbuir sus ataques en cualquier de los cuatro elementos (Los monjes normales solo pueden decantarse por un elemento al completar los retos de uno de los espíritus protectores a elección del jugador).

Archimago del Kirin Tor
Usuario:
Usuario:
Usuario:
Usuario:
Usuario:
Usuario:
Requisitos: Proeza de fuerza y ser mago como única clase.
Ventajas: Permite ocupar uno de los seis puestos del gobierno del Kirin Tor. Los magos que han demostrado su valía pueden aprender los hechizos de más rango que conoce dicha facción tales como la telekinesia elemental o la invocación de elementales mayores (Como Al'ar).

Líder del anillo de la tierra
Usuario:
Requisitos: Proeza de fuerza y ser chamán.
Ventajas: El usuario pasa a ser el líder de la mayor organización de chamanes de Azeroth y con ello tiene acceso a los mayores poderes del chamanismo. Ahora puede conjurar poderosos elementales de tierra, invocar grandes masas de electricidad y mover rocas del tamaño de pequeñas montañas entre otros poderes.

Sumo sacerdote
Usuario:
Usuario:
Usuario:
Requiere: Proeza de fuerza. Ser Sacerdote.
Ventajas: El Dios al que le reza el sacerdote le concede todos los poderes que el personaje puede soportar, permitiendo que el personaje pueda canalizar hechizos en grandes áreas, pudiendo revivir en masa y conjurar potentes hechizos sacros a varios enemigos a la vez.

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2016

https://batallasdeazeroth.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.